Candidatura de Reynaldo Escobar Pérez beneficiaría a Acción Nacional

25 Ene

A unos días de que el nuevo dirigente estatal del PRI en Veracruz, Erick Lagos Hernández de a conocer la lista de candidatos a las diputaciones federales de esta entidad, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional y el gobierno federal ya se frotan las manos.
Y es que a pesar del discurso que desde el CEN priista se ha manejado  en el sentido de ir con los mejores candidatos en todo el país, las diputaciones de Xalapa Urbano se vuelven completamente vulnerables y es que el nombre de  se perfila para quedarse con uno de las cuatro distritos de la capital veracruzana.
Tal parece que quien toma las decisiones en ese partido no ha reparado en que la gente no sólo de Veracruz sino de gran parte del país no ha olvidado los acontecimientos de Boca del Rio y que serán una buena bandera para la oposición, sin mencionar el pasado oscuro de Escobar Pérez en los diferentes cargos que ha tenido.
De tal suerte que los virtuales  candidatos del PAN por la zona urbana Marcos Salas Contreras y Ulises Ramón Chama Conteras, esperan felices que se oficial ice la candidatura de Reynaldo Escobar quien al igual que otros personajes de la vida nacional le quitaran votos a su partido.
La pregunta es ¿Seguirá Enrique Peña Nieto y su gente de confianza cometiendo más errores en los diferentes estados del país y con ello restando puntos a su candidatura?
Por el momento  la oposición festeja y aplaude la candidatura de Escobar Pérez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: